Pregunta médica

Estoy en la semana 33 de mo embarazo y tengo calculos en la vesicula y tuve una pancreatitis quiero saber si puedo llegar a las 40 semanas sin problema alguno ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su embarazo requiere una monitorización constante por parte del ginecólogo del estado del bebe y la progresión tanto de la pancreatitis como de los cálculos en la vesícula. Ambas pueden estar controladas y no van a interferir con su embarazo, pero lo que determinará si conseguirá llegar a las 40 semanas o no, es el seguimiento desde ahora hasta ese momento de ambas condiciones. En el caso de los cálculos en la vesícula, por lo general, no interfieren con un embarazo, a menos que sean muchos o que uno de ellos logre producir inflamación en la vesícula, en cuyo caso tocaría removerla inmediatamente (pero es poco probable que suceda) y la pancreatitis, si ya resolvió en su momento, no parece que vaya a haber ningún problema ahora.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.