hola queria saber si empieza haber un problema.... tengo 40 semanas de embarazo por ultrasonido una menos aun no nace mi bebé es malo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no te preocupes que el embarazo se considera a termino desde la semana 37 hasta la semana 41.6 días. Puedes estar tranquila, que esto no implica ningún riesgo para ti o tu bebé. Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Contracciones o sentir la barriga "dura como una piedra" - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen o paracetamol - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito - Hinchazón de piernas o brazos - Fiebre - Ardor o dolor al orinar - Ver luces - Escuchar pitidos - No sentir al bebé moverse Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.