Hola, buenas tardes, queria saber mi bebe puede presentat algún problema ya que tanto mi pareja como yo somos A+ . Hay algin problema? Mi bebe puede presentar algo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Que tengan el mismo grupo sanguíneo no implica ningún riesgo, debes asegurarte que tu pareja y tú no sean familiares ya que esto aumenta las enfermedades de tipo recesivo.