Tomo Anticonceptivo combinado y levotiroxina 100 mg. Hay alguna contraindicacion entre ambas?... algina pierde el efecto por el consumo de la otra?

Ambos medicamentos actúan diferentes. No hay contraindicación para el uso de ambos medicamentos conjuntos y ninguno pierde su efectividad. Aunque uses con anticonceptivos orales no olvides el uso del condón, este previene infecciones por enfermedades transmisión sexual Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos