¿Qué es la Cervicitis? y ¿Qué síntomas puede presentar alguien con este problema?

Información adicional
infeccion,ureta

Preguntado por Mujer de 44 años

Cervicitis significa Inflamación del cuello uterino. Síntomas: pocas veces se producen síntomas, pero cuando se presentan puede presentarse con sangrado, flujo vaginal diferente, dolor al orinar o con las relaciones sexuales.