Si alguien, ya sea adulto o niño, tiene algún germen o bacteria de cualquier tipo, ¿debería presentar algún síntoma o puede no presentarlos?, ¿En el análisis de...(ver más)

Por lo general todas las personas tenemos bacterias en el cuerpo que hacen parte de la flora normal. En caso de infectarnos con una bacteria que no hace parte de la flora normal, si la bacteria está en la orina en el uroanálisis saldría la presencia de la bacteria. Sin en embargo en un hemograma normal no se identifica si hay bacterias pero pueden existir alteraciones en el conteo de los leucocitos que son sugestivos de infecciones.