Si me hacen un análisis de sangre para saber si tengo alguna bacteria en el estomago, sale si he consumido THC?

No, no es posible detectar si ha tenido consumos recientes de THC si el examen que se le ordena no es específico para esto. Generalmente los exámenes para detección de la mayoría de drogas se hacen en orina y en caso de que se hicieran en sangre se tendría que ordenar el rastreo de la molécula como tal. Es decir, si le van a estudiar un tipo de bacteria o le ordenaron un cuadro hemático, no tiene por qué detectarse la presencia de sustancias psicoactivas.

Espero haberle ayudado con su duda, si tiene otras preguntas no dude en hacérnoslas. Gracias por consultarnos.