En 1 hora me hacen un examen de tipo de sangre sale si e consumido marihuana o no?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende, si eres consumidor de marihuana y a la sangre le hacen pruebas para detectar marihuana puede que te salga positiva, PERO, si no le hacen pruebas de detección, no reportaría nada en absoluto. Cuando se hacen exámenes de sangre se usan técnicas y reactivos para buscar cosas puntuales, si estas no se usan, no se encuentran.