Si tengo la tsh en 5.9 cual son los sintomas que puedo presentar. Y cuales son los riesgos si no se trata el problema.

Es algo muy variable a pesar de que el valor de la TSH que presentas esta levemente fuera del rango de referencia, puede ser que ese sea tu valor normal y que no presentes síntoma alguno, este examen se debe analizar en conjunto con otro examen llamado T4 libre, para determinar si presentas realmente alguna alteración de la tiroides. Entre los síntomas del hipotiroidismo están : fatiga, somnolencia, falta de atención, caída de pelo, habla lenta, perdida fuerza, sensación de frió . Te sugiero acudas con tu medico de preferencia para que pueda leerte los exámenes y definir si requieres algún estudio adicional o solo continuar controles de manera rutinaria.