Si bb se come clavos cuales son los sintomas no se si lo cogio o no pero me gustaria saber que sintoma puede presentar

El dato que nos refieres es una situación de alarma, ya que un clavo es capaz de perforar el tubo digestivo, por lo que la conducta más adecuada es que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Puede llegar a presentar irritabilidad, dolor abdominal, sangrado por la boca, heces con sangre, vómitos con sangre, fiebre, entre otros datos. Sin embargo y aún sin estos datos, DEBEN ACUDI A CONSULTA DE URGENCIAS DE MANERA INMEDIATA.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.