Cuales síntomas puede presentar un padre en el ultimo mes de embarazo de la esposa ? Si puede dar síntomas terminando ?

Información adicional
Cuales síntomas puede presentar un padre en el ultimo mes de embarazo de la esposa ? Si puede dar síntomas terminando ?

En realidad, no hay una causa física que genere síntomas en los hombres cuando su pareja se encuentra en embarazo, pero la conexión emocional que se establece con la pareja provoca a veces síntomas como, por ejemplo:

-       Ansiedad

-       Naúseas matutinas

-       Aumento de peso

-       Cambios de humor

-       Cambios en el apetito sexual

No todos los hombres presentan estos síntomas, pero los que lo presentan, los pueden sentir en cualquier momento del embarazo de su pareja.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.