Mi esposa tiene fiebre y síntomas de resfriado ¿que le puedo dar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más indicado es que se mantengan cuidados básicos dados por: -Antigripales de venta libre según posología y alergia conocidas. -Tomar abundantes líquidos. -Bebidas calientes tipo té pueden ayudar. -Dieta balanceada. Además se debe procurar que el ambiente en el que esté tenga aire húmedo, sin exposición exagerada al frío y estando pendiente de síntomas como fiebre, diarrea, mucosidad espesa o cualquier otro que llame la atención y podría ameritar la visita al médico.