Mi esposo tiene fiebre de 39 grados y no presenta otros síntomas como resfriado o dolor de garganta o dolores musculares. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
solamente ha tomado ibuprofen

Preguntado por Hombre de 50 años

Cuando aparecen cuadros febriles, lo que ocurre es que en las primeras horas suele no aparecer sino la fiebre y el calofrío pero con el paso del tiempo, 12 o 24 horas, resultan ya síntomas que orientan sobre lo que ocurre, como ardor para orinar, brote en la piel, estornudos, tos, dolor de cabeza, etc. En estos casos donde no se tiene claro lo que pasa es aconsejable solo uso de acetaminofén cada 8 horas y esperar un poco que el cuadro se manifieste.