El resfriado puede provocar que nuestro Pulso se eleve? Mi pulso esta en 118lpm y quiero saber si es porque estoy resfriado es un síntoma de fiebre

La respuesta a tu pregunta es si, dado que el resfriado es un cuadro infeccioso y puede producir fiebre, cómo respuesta normal del cuerpo, el corazón aumenta la frecuencia cardiaca (el rango de normalidad va de 60-99) que es lo que conocemos cómo taquicardia.

En éste caso te sugiero controlar la fiebre con medios físicos cómo compresas de agua tibia y baños con agua tibia o usar ropa ligera mientras estés en casa, además de un consumo adecuado de líquidos.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para control de fiebre, dolor y malestar general cómo el acetaminofen y que te pueden ayudar a mejorar los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.