120 de pulso resfriada

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemente estés cursando con fiebre. Lo adecuado seria mantener vigilada tu temperatura y tu presión arterial. Si la presión supera los 130/90 mmHg o si la fiebre excede los 37.5°C, acude a consulta presencial para que te valoren de manera integral y te ayuden a identificar el origen de tus síntomas y te den el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.