Hola llevo un mes y medio desde que me despierto con el pulso super acelerado ya sea solo lavar los platos ya me noto el pulso acelerado, en la farmacia me marc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Esto podría ser síntoma de una arritmia cardíaca (una alteración en el ritmo del latir del corazón), de un trastorno de ansiedad generalizada, o de hipertiroidismo. El medicamento que usted está tomando no es un tratamiento para la taquicardia, por lo tanto lo más recomendable es acudir nuevamente al médico para diferenciar entre estas tres posibilidades con un examen físico completo, y probablemente repetir el ecocardiograma y pruebas de tiroides como los niveles de TSH en sangre.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!