presion 120/ 60 y pulso 94 no habia comiso bien estaba en el hospital hacienso unos examenes como se ve la presion?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los valores de tensión arterial son completamente normales, por lo que no debes preocuparte.

La frecuencia cardíaca está en el límite superior, pero sigue siendo normal, quizás se elevó un poco porque estabas agitada o porque estabas en el hospital, pero en general son valores normales, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.