me siento nerviosa y mi presión y mi pulso están bien ,a que se puede deber?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

La tensión arterial alta algunas veces puede tener síntomas pero serían más dolor de cabeza o mareo, no se asocia con la ansiedad. Si tiene síntomas como desespero, querer salir corriendo, preocupaciones excesivas, alteración de sueño o del estado de ánimo, debe entonces acudir a su médico porque pueden ser síntomas de trastorno de ansiedad, más no relacionado a la hipertensión