hace una hora después de almorzar senti palpitaciones 120 por minuto,ahora tengo el pulso a 87 por minuto cuál puede ser la causa???

Si no realizó actividad física recientemente (Subir escaleras, trotar, correr, etc.) que hayan provocado un aumento en la frecuencia de sus pulsaciones es porque posiblemente puede estar cursando con una arritmia. Es necesario que consulte con su médico de confianza para que mediante una adecuada historia clínica, examen físico completo y estudios complementarios se determine qué le está provocando estas alteraciones y se le pueda dar el tratamiento adecuado.