Hola!!! En marzo de este año fui a emergencias porque me sentia los latidos,me hicieron un electrocardiograma salio taquicardia sinusual, me medicaron en eso mo...(ver más)

Información adicional
Cada vez que me ha pasado me he sentido nerviosa,ansiosa y generalmente son por la tarde.

Si presenta palpitaciones de nuevo debe acudir a valoración de urgencia , ya que debe descartarse hipertiroidismo , embolismo pulmonar, ansiedad , anemia , entre otros . Tenga en cuenta intensidad , qué desencadenó los síntomas y cómo mejoran , medicamentos que consume actualmente .