Hay momentos del día que me siento como acelerada,me mido el pulso y sale alto 119 por minuto,he ido a emergencias y me dijieron que eran palpitaciones que podr...(ver más)

Información adicional
me recetaron para las palpitaciones propranolol 20mg

Si, es necesario que continúe en control médico para evaluar un posible origen de la elevación persistente de la frecuencia cardíaca y la necesidad de medicación para su manejo. La ansiedad puede generar una elevación transitoria de la frecuencia cardíaca sin requerir fármacos para el control de los latidos.