Desde hace 4 días que siento los latidos del corazón en mi cuello,me tome el pulso y tenía 110 por minuto,solo me duran los episodios entre un minuto o dos,es e...(ver más)

Información adicional
hace 9 meses me hice un electrocardiograma y salio taquicardia sinusual,me medicaron con propanolol 20mg.

Lo mejor es que usted espere a su cita programada con cardiología. El corazón acelerado a 110 sin ningún otro síntoma y descartando alteraciones tiroideas no es motivo de urgencia. Acuda a urgencias si llega a sentir palpitaciones con dolor en el pecho, mandíbula o extremidades.