Hoy senti los latidos del corazòn en la garganta,me medi el pulso y estaba acelerado 122 por minuto,tuve ese ritmo por media hora,luego bajo a 114 por minuto a ...(ver más)

puede ser que se trate de una arritmia paroxistica, es decir que no es permanente si no que va y viene, y es necesario que te hagan una evaluación cardiovascular porque muchas veces estas arritmias se complican hasta con anginas o infartos y en vista de su dolor en la garganta es mejor descartar, por lo cual mi recomendación es que acudas a urgencias, de descartar cualquier complicación esperas a que pasen los 7 dias y te evalué el cardiólogo.