Hoy tuve el pulso alto 122 por minuto,duro el episodio 5 minutos,ahora siento la garganta "gordita" y dolor en la zona cervical,pueden estar relacionados,porque...(ver más)

Información adicional
me tome el pulso y esta a 77 por minuto.

el pulso en 122 latidos por minuto no es normal, y menos si dura tan solo 5 minutos, seguramente se trata de un arritmia, las cuales has presentado antes, y estas pueden dejar síntomas como la que estas presentado en la garganta y ser perjudicial por lo cual te sugiero que acudas a urgencias para que te realicen una evaluación cardiovascular e indiquen tratamiento oportuno.