Desde hace unos días estoy con dolor de espalda alta,empezo en el lado izquierdo como punzadas y tenia la zona cervical inflamada,ahora el dolor se ubica en el ...(ver más)

Información adicional
tengo turno para ver al medico dentro de 7 días.

Lo ideal es que no te automediques y mejor acudas a un médico para que haga la valoración completa del caso y puedas tomar medicamento de forma segura. El aumento de la frecuencia cardiaca puede darse por el dolor y por la ansiedad que refieres, pero es ideal que te examinen y descarten otras etiologías que puedan generar el mismo. Recuerda que automedicarte puede traer consecuencia para tu salud o truncar terapias a futuro porque tu cuerpo se acostumbra o se vuelve resistente a los medicamentos sin contar que puedas hacer un efecto secundario al mismo.