Hola!! Desde tres días ando con dolor de espalda alta,el dolor se ubica justo en el medio,hoy comence a sentir el pulso acelerado me lo medí y tenía 120 por min...(ver más)

Información adicional
Dentro de 7 días tengo turno con cardiología.

No debes preocuparte el dolor que nos describes no tiene características de una angina cardíaca, si no de un dolor muscular que se puede mejorar con analgésicos de venta libre.