Son peligrosas las arritmias en marzo de 2017 me salío en un electrocardiograma taquicardia sinusual,me medicaron con proponolol 20mg,volvi a la guardia 3 meses...(ver más)

Información adicional
tengo cervicalgia.

La taquicardia sinusal no es peligrosa, esta puede deberse a muchas causas como la hipertiroides, situaciones de estrés, anemia, infecciones, al dolor, es la respuesta del corazón ante alguna alteración que tenga nuestro organismo. Hay que descartar la causa que la esta produciéndo para poder tratarla. de presentar otros síntomas como mareos, debilidad, desmayos, sudoración le sugiero que acuda a urgencias. de no se así ss muy recomendable que usted acuda a la consulta cardiovascular para que identifiquen la causa e indiquen tratamiento especifico.