hay días que siento el corazón acelerado al medirme el pulso esta 118,he llegado a estar más alto,no es todos los días me he dado cuenta que al tenerlas me sien...(ver más)

Información adicional
tengo turno para cardiología dentro de 10 días.

Es posible que se trate de una arritmia cardíaca, por lo cual responde al beta bloqueante que es el propranolol, sin embargo es de suma importancia que consultes con tu medico para que te valore y realice un electrocardiograma donde se observara que clase de arritmia podrías estar presentando, y te indique el tratamiento preciso para la arritmia que estés presentando que puede no ser el propanolol. De llegar a presentar desmayo, hipotensión, debilidad, mareo, cuando presentas estas palpitaciones te sugiero que vayas a emergencias para que te evaluen e indiquen tratamiento oportuno.