¿Qué tratamiento puedo tener si me estoy sintiendo muy acelerado, desesperado para hacer la cosas, me siento muy ansioso, quiero hacer todo enseguida y deprisa?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario que valore presencialmente el psiquiatra para que de herramientas para poder manejar ese tipo de sensaciones en las situaciones que las generan, además tener en cuenta que se pueden necesitar medicamentos específicos por lo cual la valoración presencial es indispensable. En ocasiones las esencias florales pueden ayudar a mejorar y disminuir la ansiedad.