es normal que me tenga que masturbar todos los dias...si no lo hago me siento ansioso y un poco desesperado es difícil de manejar...

Información adicional
no quiero sentir esa desesperación y si hay una forma de poder dejar de masturbarme para siempre se los agradecería... no deseo tener libido y si pueden decirme por favor no se... ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, a este punto no es normal. La masturbación es totalmente normal mientras que no genere síntomas de dependencia o ansiedad de algún tipo. Debes estar al tanto de qué situaciones son las que más te hacen sentir esto y tratar de evitarlas, en caso de no tener opción mantener la calma y aceptar ese estrés como un reto y no como un problema. Si consideras que es algo incontrolable lo mejor es que acudir al psiquiatra quien podrá determinar si es necesario iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica, mientras tanto tu puedes respirar, estar consciente de tu entorno, esforzarte y dar un paso más allá en enfrentar tu situación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.