cómo hago para nunca volverme a masturbar

Primero debes tener claro cuales son los motivos por los cuales no quieres masturbarte. Ya que algunas personas no lo hacen por creencias religiosas y eso es respetable. Si tienes una convicción para no hacerlo esta perfecto, sigue adelante con lo que crees.

Pero también debes saber que masturbarse es algo que hace parte de la naturaleza del hombre, que te permite conocer tu cuerpo y es una forma de conectarte contigo misma. Desde el punto de vista médico no hay ninguna contraindicación para no hacerlo (a menos que por alguna condición medica por ahora no puedas) siempre y cuando mantengas condiciones de higiene, lavando tus manos antes y después.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.