nunca he tenido retrasos y ya estoy retrasada, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa. cómo hago para que me llegue rápido

Para la ausencia de la menstruación hay que evaluar diferentes causas, en primer momento sería un embarazo como primera opción, de igual forma hay que evaluar mediante historia clínica problemas endocrinológicos y factores no orgánicos como seria el estrés, que se ha visto relacionado con la ausencia del mismo.

Para esto te recomiendo acudir a tu médico de forma presencial con el fin de determinar cual es tu caso.