las pruebas de embarazo de sangre son confiables? me hice una ayer y salió negativo, pero como hago para que me bajé rápido la menstruación?

Las pruebas de embarazo en sangre si son confiables, por lo que el resultado es correcto.

Lo ideal es esperar que tu ciclo menstrual se regule y te llegue la menstruación de forma espontánea. Existen algunos métodos hormonales que pueden ayudar a inducir la menstruación, sin embargo, estos deben ser formulados bajo una valoración médica personalizada y de manera individual, según sea el caso.

Por lo anterior, te aconsejo acudir a una valoración por tu médico de cabecera en dado caso que persistas con el retraso menstrual.

Espero haberte podido ayudar.