Hola!! Pueden ser los nervios hereditarios,mi abuela y mi mamá tenian problemas nerviosos las dos fueron medicadas de por vida,mi mamá tomaba diazepan de 10mg u...(ver más)

Información adicional
Al propanolol me lo recetaron por 30 días. tengo turno para el médico general dentro de 6 días.

El trastorno de ansiedad si presenta cierto componente genético, por lo que tener antecedentes familiares es un factor de riesgo, sin embargo esto no implica necesariamente que si tu madre tuvo la enfermedad tú también la vas a padecer, en este trastorno influyen muchos otros factores como condiciones medicas, si hay o no abuso de sustancias, factores culturales, factores socioeconómicos entre otros. Lo mejor es que acudas a la cita que tienes con tu médico general, debes comentarle toda la sintomatología que presentas y la relación que notas con los eventos estresantes, él podrá evaluar mejor la situación, descartar si existe alguna causa orgánica para tus síntomas y te dirá si es necesaria una valoración por Psiquiatría.