a veces cuando estoy en el acto sexual siento palpitaciones , como que el corazón me late distinto, como si me dejara de latir por un segundo. no me sucede siem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes saber cuando se hace ejercicio se aumenta la frecuencia cardíaca y esto es algo fisiológico de nuestro organismo, así como cuando estamos estresados preocupados, ansiosos, excitados como en tu caso o tenemos alguna infección, el corazón responde aumentando su frecuencia cardíaca para cumplir su función y es mantener oxigenado adecuadamente muestro cuerpo. Cuando hablamos de que algo no esta bien es que estemos ante la presencia de taquicardia que es la aceleración de los latidos cardíacos, superior a 100 lpm (latidos por minuto) en reposo, sin que tengamos alguna enfermedad o infección. Por lo cual debes medirte tu frecuencia cardíaca en reposo si esta mas de 100 lpm algo no esta bien, ahora bien, si tu te encuentras haciendo actividades y los latidos están por encima de 100 lpm es normal. Lo que no esta normal es cuando dejas de sentirlo por 1 minuto, por lo cual mi recomendación es que te vuelvas a realizar un holter de 24 horas, y realices tu vida normal, mantengas relaciones sexuales, y ahí se pueda verificar si hay presencia de alguna arritmia, para que recibas el tratamiento adecuado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.