Pregunta médica

de vez en cuando me pasa que siento como si mi corazón acelerara más por un segundo o un par de segundos, alguna vez que lo he captado si me toco el pecho se si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que estés presentando una taquicardia sinusal, esta no es peligrosa, esta puede deberse a muchas causas como la hipertiroides, situaciones de estrés, anemia, infecciones, al dolor, es la respuesta del corazón ante alguna alteración que tenga nuestro organismo. Hay que descartar la causa que la esta produciéndo para poder tratarla de presentar otros síntomas como mareos, debilidad, desmayos, sudoración le sugiero que acuda a urgencias de no se así es muy recomendable que usted acuda a la consulta cardiovascular para que identifiquen la causa e indiquen tratamiento especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.