siento palpitaciones diarias en el centro del pecho. siento como de me sube algo desde el estómago y cuando llega hasta donde se encuentra el corazón siento que...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso pero tengo mi presión controlada con lozartan y nifedipino, me han hecho varios EKG y todo ha salido normal

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que este presentando una arritmia, que es la presencia de latidos anormales.

En ocasiones no es posible determinar si hay arritmias al realizar un registro de electrocardiograma en un momento en el cual no se presenta, por eso es necesario recurrir al monitoreo de frecuencia cardíaca durante 24 horas, en el cual se establece con certeza si hay un cuadro de latidos anormales y si genera impacto en usted, así mismo dar un tratamiento específico si es el caso.

Es recomendable que evite el consumo de bebidas oscuras, bebidas estimulantes, medicamentos para la gripa y cigarrillo, ya que en las personas que tienen arritmias pueden hacer que se presenten con mayor intensidad.

En caso de presentar la sensación de palpitaciones y que sean rápidas con dolor en el pecho y/o dificultad para respirar debe buscar atención medica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.