Hola!!! Estoy muy preocupada hace un tiempo que vengo teniendo palpitaciones la primera ves fui a la guardia tenia el pulso a 127, me medicaron como sentia una ...(ver más)

Información adicional
También estoy tratando con u problema de cervivales y dolor de espalda.

No es necesario asistir a urgencias en ausencia de dolor de pecho, pérdida de la conciencia, ahogo o dificultad respiratoria. Los síntomas que refiere pueden estar relacionado con una arritmia, condiciones metabólicas de base o ansiedad, igualmente el dolor es un factor relacionado a aumento de la frecuencia cardíacao. Es necesario un seguimiento por consulta externa, puede asistir a control con medicina general y en caso necesario será remitida a cardiología o medicina interna. Si lo desea o cuenta con la facilidad para hacerlo, puede asistir a evaluación por especialista.