Hay momentos que siento el pulso acelerado al tomarlo lo siento alto,ese ritmo me dura menos de dos horas que puede ser palpitaciones,taquicardia,arritmia??

Información adicional
solo me ha pasado en algún momento del día,luego sigo normal. tengo turno para el médico recien para dentro de 10 días.

es posible que se trate de una arritmia por la duración que se presenta, o también es posible una taquicardia sinusal que es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le realice una valoración cardiovascular para que se pueda determinar si es una arritmia o una taquicardia sinusal y que la esta causando y te indique tratamiento especifico