Me medicaron por palpitaciones con propranolol 20mg uno por día me ha pasado que al tomarlo por tener el pulso acelerado he llegado a tener 138 al pasar las hor...(ver más)

Sí, mientras no baje mas de 50 latidos por minuto no hay ningún inconveniente ni te esta llevando a bradicardia. Es pertinente de todas formas que pongas siempre atención a tu frecuencia cardíaca. Si el medicamento te está generando dificultades, consulta nuevamente para que ajusten la dosis.