Me mandaron propranodol 20mg por palpitaciones uno por día hasta que me vea el médico, hace 4 empeze a tomarlo,antes de hacerlo me mido el pulso ahora lo tengo ...(ver más)

Información adicional
faltan 15 días para mi turno.

Este pulso se encuentra dentro de los límites normales por lo que no debes preocuparte. Este es un efecto totalmente normal de betabloqueantes como el propanolol, por lo que debes seguir las indicaciones de tu médico. Si el pulso disminuye por debajo de 50 deberás acudir al médico cuanto antes.