Buenos días !.. 20mg por día de isotretinoina , peso 64kg y mido 1,70 es una dosis muy baja ?

Todo depende de la dosis indicada por su medico tratante. En ocasiones puede requerir de 15-20 mg cada 12 horas pero puede ser 20 mg dia tambien y todo depende del grado de acne y de otros factores que son tenidos en cuenta por su medico. Le recomendaria seguir la prescripcion de su medico y reconsultar si siente que no le esta funcionando de la mejor manera para reconsiderar la dosis.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad