apartir de que dias empiezan aparecer los efectos secundarios al tomar isotretinoina 20mg?

Suelen aparecer en las primeras dos semanas y el más común suele ser ardor y descamación de la piel de la cara, seguido de resequedad de los labios.

Es imposible predecir a quien y cuales efectos adversos se van a presentar, pues todos los cuerpos reaccionan de forma diferente.