buenos dias tomar una o dos cajas de Isoface( isotretinoina) puede afectar los espermatosoides o subrir un efecto secundario

Preguntado por Hombre de 25 años

No, la isotretinoina no provoca algún efecto sobre los espermatozoides, no disminuye su calidad ni su eficacia, algunos de los efectos secundarios de la pastilla son:

  • Resequedad de boca y labios.
  • Anemia.
  • Dolor de cabeza.
  • Colitis.
  • Dermatitis.
  • Diarrea.
  • Dolor muscular.
  • Aumento de las enzimas hepáticas.
  • Irritación del ojo
  • Ojo seco
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor abdominal

Durante el tratamiento con isotretinoina es necesario evitar tomar alcohol, ya que se puede producir falla hepática.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.