quisiera saber los efectos secundarios de tomar Isoface, adicionalmente si afecta la lubricación vaginal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Dentro de los efectos adversos descritos asociados al uso de este medicamento son : sequedad en la piel y mucosas, coloración roja, tristeza persistente, sensibilidad al sol, caída o fragilidad del cabello, decaimiento, dolor muscular, somnolencia, disminución agudeza visual, dolor abdominal con sangrado rectal, aumento de los trigliceridos y lesiones en la piel tipo acné, en algunos casos poco frecuentes si puede relacionarse con disminución en la lubricación con dolor con las relaciones sexuales, limitación de los movimientos en las articulaciones y aumento en la presión intracraneana (cuando se toma concomitantemente con doxiciclina). Tenga en cuenta que esto no ocurre en todos y no con la misma frecuencia ,por lo que se recomienda siempre consumirlo bajo asesoría médica.