Quisiera saber si tomar reemplazo hormonal para mitigar los síntomas de la menopausia trae muchos efectos secundarios.

Realmente no en la mayoría de mujeres, pero siempre es importante hacerse los chequeos previos y estudios necesarios antes del inicio de la terapia de reemplazo hormonal. Su ginecólogo puede darle mayor información al respecto sobre qué tipo de estudios se debe hacer antes de empezar el tratamiento.