tomar sulfato ferroso q efectos secundarios trae para la salud da rebotes o algo?

Los efectos secundarios del sulfato ferroso son :

  • Estreñimiento
  • diarrea
  • distensión abdominal
  • dolor abdominal
  • cambios en el color de las heces
  • náuseas.

Recuerda que el sulfato ferroso idealmente debes consumirlo 1 hora antes o 3 horas después de las comidas.

Debes tener en cuenta que al consumir este medicamento es esperable que tengas las deposiciones oscuras, no te asustes, es por el mismo medicamento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.