El Reemplazo hormonal de estrógenos debería ayudarme con el tema de la piel oleosa en la menopausia?

No, los que tienen más efectividad para esta condición son los progestagenos. Los mejores anticonceptivos para ayudar en el control de esta condición son lo que en su composición contienen un derivado del estrógeno, asociado a un progestágeno. Algunos ejemplos son:

  • Drospirenona: como  Ilimit, Radiance 20, Yaxibelle, Miafem 20, Femelle 20, Yasmín, Kala, Femelle
  • Ciproterona: como Diane 35, Mileva, Dixi 35, Facetix
  • Dienogest: como Qlaira,Visannette, Bellaface
  • Clormadinona: como Belara, Adella

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!