En la menopausia precoz es normal el cambio en la piel de normal o muy oleosa y porosa?

Información adicional
Se mejora esta condición con el Reemplazo Hormonal?

Si es normal ya que las hormonas femeninas juegan un papel importante en esos aspectos es por ello que las mujeres jóvenes tienen la piel más tersa a comparación de las mujeres adultas, usualmente el estar bajo tratamiento ayuda de manera significativa a la piel, sin embargo igualmente debe llevar una rutina de cuidado de la piel con cremas especializadas en ello. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.