Tengo menopausia precoz y me dieron tratamiento hormonal ¿con éste tratamiento retraso la Menopausia normal y la Osteoporosis?

Información adicional
Tengo 33 años de edad, me duelen mis huesos y me dijeron que el tratamiento es por 3 años y luego me darían algo par la Osteoporosis, es por ello que pregunto lo anterior.

Exacto, lo que se pretende con la terapia de reemplazo hormonal es evitar las complicaciones que pueda traer la menopausia, de esa forma se retrasa o evita la aparición de osteoporosis y el resto de síntomas que suelen acompañarse de la menopausia. Es fundamental que sea adherente al tratamiento, consuma los medicamentos como le indicó su médico y siga en controles.